26 febrero, 2008

EL GATO NEGRO

Recomiendo a los amantes del suspenso un clàsico" El gato negro ",de Edgar Alan Poe.
........"Tuvimos pàjaros,pescados dorados,un perro fino,conejos,un mono pequeño y un gato.
Este ùltimo era un animal grande y hermoso,y totalmente negro,y sagaz hasta un grado sorprendente.Hablando de su inteligencia,mi esposa, quien esencialmente no estaba teñida de supersticiòn,hizo frecuentes alusiones a una antigua nociòn popular que consideraba a todos los gatos negros como brujas disfrazadas.......Me hice,dìa a dìa, màs taciturno,màs irritable.....me permitì usar un lenguaje violento con mi esposa y finalmente con mis mascotas.....Mi enfermedad se agravo,porque mi enfermedad es el alcohol!-una noche,cuando regresaba a casa(luego de mis rodeos), me pareciò que el gato evitaba mi presencia;al temer mi violencia,infligiò una delgada herida sobre mi mano.La furia de un demonio instantàneamente me poseyò.Ya no me conocí.Tomè del bolsillo de mi chaleco una navaja,la abrí, apresè a la pobre bestia por la garganta,y deliberadamente le saquè uno de sus ojos de la cuenca.....................

Y? SE HABRÀ VENGADO EL DESDICHADO GATITO PARA AVERIGUARLO TENDRAN QUE LEER ESTE LIBRO QUE ADEMAS TRAE OTROS CUENTOS , A MORGANA (LADE LA FOTO )NO PARECE PREOCUPARLE DEMASIADO,SABE QUE SOLO ES FICCIÒN.
Posted by Picasa
HACE UNOS DÌAS EN EL DIARIO CLARÌN,PUBLICARON UN ARTÌCULO QUE DECÌA:
LAS PERSONAS QUE TIENEN GATOS VIVEN MEJOR PORQUE ELLOS PREVIENEN UN 40% DE INFARTOS.
UNO YA SABE QUE LOS ANIMALES TIENEN UNA ENERGÌA ESPECIAL, QUE EN HOSPITALES LOS USAN PARA TERAPIAS DE REABILITACIÒN,PERO ESTE PORCENTAJE ES SORPRENDENTE.DEBE SER POR ESO QUE MORGANA DUERME TANTO,PORQUE OJO! ES RE JODIDO EL TRABAJO QUE TIENEN.
AQUELLOS AMANTES DE LOS GATOS ,SEGURO ENTENDERÀN ESTO.
TRATARÈ DE ENCONTRAR EL ARTÌCULO PARA AQUEL QUE SE SIENTA INTERESADO PUEDA LEERLO,CON MAYOR DETENIMIENTO.
Y A MIS AMIGOS GATUNOS LES DIGO: SIGAN ASÌ ,NO SE ESTRESSEN POR FAVOR!!

No hay comentarios: